Preguntas Frecuentes

Pedidos y Compras

¿Cómo puedo realizar un pedido en Puntozero?

Puedes comprar directamente desde nuestra tienda online eligiendo tus productos favoritos, agregándolos al carrito y completando el pago. Si necesitas ayuda, también puedes escribirnos por WhatsApp al número +593 96 279 3719 o haciendo clic aquí .

Solo es posible modificar o cancelar un pedido si aún no ha sido procesado o enviado. Escríbenos lo antes posible para ayudarte.

Al finalizar tu compra, en el resumen del pedido, verás un campo para ingresar tu código. El descuento se aplicará automáticamente si el código es válido.

Recibirás un correo con el número de guía una vez que tu pedido sea despachado. También puedes contactarnos para seguimiento.

Envíos y Entregas

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los pedidos suelen entregarse entre 8 a 15 días hábiles, dependiendo de tu ubicación.

Sí, realizamos envíos a nivel nacional.

El valor depende de la ciudad de destino y se calcula en el proceso de checkout. También tenemos promociones con envío gratis.

Por el momento, no realizamos envíos internacionales.

Cambios y Devoluciones

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Tienes hasta 10 días desde la compra para hacer cambios o devoluciones. Los productos deben estar en perfecto estado y con etiquetas.

10 días naturales desde la fecha de compra.

Si compraste online, escríbenos a info@puntozero.com.ec con tu número de pedido y detalle del cambio. Si fue en tienda, puedes acercarte con la factura.

Sí, salvo que el producto tenga un defecto o error de despacho.

Pagos y Facturación

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencias y otros medios según disponibilidad.

Sí, trabajamos con plataformas de pago seguras y encriptadas.

La factura se envía al correo registrado una vez se confirme el pago.

Productos y Tallas

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Cada prenda incluye una guía de tallas. Si necesitas ayuda, escríbenos y te asesoramos.

Sí, la encuentras en cada página de producto.

Puede haber ligeras variaciones según la pantalla o dispositivo, pero trabajamos para que sean lo más fieles posible.

Puedes dejarnos tu correo en la opción «Avisarme cuando esté disponible» o consultarnos por WhatsApp.

Cuidado y Materiales

¿Cómo debo cuidar mis prendas para que duren más?

Sigue siempre las instrucciones de la etiqueta. Te recomendamos lavarlas con agua fría y secado a la sombra.

Trabajamos con algodón, lino, mezclas sintéticas y materiales seleccionados según la prenda.

Algunas de nuestras colecciones incluyen prendas con materiales ecofriendly. Señalamos esto en la descripción del producto.

Atención al Cliente

¿Cómo puedo contactar con Puntozero?

Puedes escribirnos por WhatsApp, por correo a info@puntozero.com.ec o mediante el formulario de contacto en la web.

Lunes a viernes de 09:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Sí, puedes ver la ubicación de nuestras tiendas en la sección «Nuestras Tiendas» del la página de contacto de nuestro sitio web.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?